El teatro del agua
Un thriller trepidante de principio a fin
Hola a todos y a todas. Hoy os traigo la reseña de este thriller llamado El teatro del agua del autor Francisco Luis Velasco.
Comenzamos esta historia con un chico llamado Alex el cual encontramos que está dentro de unos laberintos subterráneos en el pueblo de su abuelo huyendo de algo o alguien y donde parece estar buscando a su amiga Amy a la que no encuentra por ninguna parte.
Después de ver a Alex tan desesperado volvemos al pasado donde conoceremos la vida en este pueblo casi fantasma y la decisión de Alex de ir a visitar a su abuelo. Poco a poco todo se va volviendo oscuro cuando las muertes se suceden una tras otras sin aparente explicación. Es en ese momento cuando todo parece ponerse interesante y cuando Alex junto con Amy se deciden a investigar lo extraño de estos sucesos. Los chicos descubren una antigua maldición sucedida hace años en el pueblo y esta historia se llena de tintes fantasmagóricos y paranormales pero como en todo buen thriller que se precie nada es como parece ser y la historia finalmente da un giro de ciento ochenta grados bastante interesante.
Para ser sincera, no sabía realmente si esta novela me iba a terminar gustando ya que al principio todo sucede lentamente, vemos cómo es la vida en el pueblo del abuelo de Alex hasta que las muertes se suceden y ahí ya se animó toda la trama.
No puedo contaros mucho acerca de algunos sucesos o del final de la trama ya que eso sería desvelar lo más interesante de esta historia. Solo puedo deciros que al final me gustó mucho, sobre todo me ha gustado la historia de misterio que esconde aquella maldición que posee el pueblo y por lo que los dos jóvenes investigan hasta que descubren la verdad de estas muertes.
Si eres amante de los thrillers este libro os va a gustar ya que te mantiene en vilo hasta el final y conoceremos a un Alex joven y trepidante que será capaz de descubrir hasta los secretos más ocultos para desvelar la verdad. La trama me ha parecido bastante interesante y no me esperaba lo que iba a suceder en ningún momento.
No conocía al autor pero con El teatro del agua he descubierto mucho potencial y es un autor que volvería a leer seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario